Es la tercera vez que Los Rebujitos, grupo formado por Yerai y Manuel, actuaban en uno de los bares más famosos de la localidad, esta vez presentando su último disco titulado "Sin cartas jugadas". Las entradas llevaban un mes puestas a la venta al precio de unos 10 euros, de venta anticipada, y 15 euros en puerta.
Las puertas de la discoteca se abrieron a esos de las 23:30 horas de la noche, tal y como se describía en las propias entradas ante una larga cola de espectadoras y espectadores, jóvenes en su mayoría, que aguardaban varios metros esperando entrar en el antiguo Bar Desembarco.
Pero la actuación se haría de rogar, pues justo a esa hora empezaría a tocar un grupo flamenquito local conocido como Insakay para amenizar un poco la velada antes del concierto que tendría lugar cerca de la una y media de la noche.
El grupo gaditano deleitó a la masa congregada con el que es su nuevo disco, con un total de 13 temas en los que destacó su primer single "Muero al oir tu voz" y "Solo quiero que sepas". También se cantaron finalmente algunos temas de sus anteriores trabajos que dejaron a sus fans incondicionales en general muy satisfechos.
Los Rebujitos, ganadores del programa de Canal Fiesta, "Cazatalentos", y con siete discos a sus espaldas siguen derrochando arte y música por Los Palacios y Villafranca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario